Marketing Indirecto | Directorio de Marketing
yesitsfreefreeware
Marketing Indirecto  - Article Details
Publicidad
ABOGADOS

ABOGADOS

ABOGADOS

ABOGADOS


Ejemplos de Marketing

Fecha de Ingreso: October 22, 2011 12:48:01 PM
Autor: Marketing
Categoria: Capital Federal

Ejemplo 1 Estás en una fiesta, ves a una chica muy atractiva, te acercas a la chica y le dices: —Soy muy bueno en la cama. Esto es marketing directo.

Ejemplo 2 Estás en una fiesta con amigos, ves a una chica muy atractiva, se le acerca un amigo y le dice: —Ese chico de ahí es muy bueno en la cama. Esto es publicidad.

Ejemplo 3 Estás en una fiesta, ves a una chica muy atractiva, le pides su número de celular. Al día siguiente la llamas y le dices: —Soy muy bueno en la cama. Esto es telemarketing.

Ejemplo 4 Estás en una fiesta, ves a una chica muy atractiva, la reconoces, te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: —¿Te acordás lo bueno que soy en la cama? Esto es customer service o atención al cliente.

Ejemplo 5 Estás en una fiesta, ves a una chica muy atractiva, te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella, le sirves una copa, le abres la puerta cuando sale, le devuelves la cartera cuando se le cae, le prendes un cigarrillo y le dices: —Soy muy bueno en la cama. Esto es relaciones públicas.

Ejemplo 6 Estás en una fiesta, ves a una chica muy atractiva, ella se acerca y te dice: —He oído que eres muy bueno en la cama. Esto es el poder de una marca.

Ejemplo 7 Estás en una fiesta, ves a una chica muy atractiva, te acercas a un amigo y le dices: —Decile a aquella mina que yo quiero salir con ella y que soy muy bueno en la cama. Esto es marketing indirecto.

Ejemplo 8 Estás en una fiesta, ves a una chica muy atractiva, te acercas a un amigo y le dices: —Esa mina, comparada con mi novia, no existe. Esto es publicidad comparativa.

Ejemplo 9 Estás en una fiesta y hay varias minas atractivas, una es brasileña, otra es china, otra es india y otra es argentina. A todas les dices: —Soy muy bueno en la cama. Esto es globalización.

Ejemplo 10 Estás en una fiesta, ves a una chica muy atractiva, te acercas y ella te pregunta: —¿Tienes auto? ¿Tienes casa? ¿Tienes trabajo? ¿Cuánto ganas? Esto se llama estudio de mercado.

Ejemplo 11 Estás en una fiesta y andas por todo el salón diciendo: —Soy muy bueno en la cama, soy muy bueno en la cama, soy muy bueno en la cama, soy muy bueno en la cama, soy muy bueno en la cama, soy muy bueno en la cama... Esto es instalación de marca por repetición.

Ratings
You must be logged in to leave a rating.
(0 votos)
Comments

No Comments Yet.


You must be logged in to leave a Comment.
Publicidad
ABOGADOS

ABOGADOS

ABOGADOS

ABOGADOS

Statistics
  • Active Links: 362
  • Pending Links: 0
  • Todays Links: 0
  • Active Articles: 2
  • Pending Articles: 155
  • Todays Articles: 0
  • Total Categories: 25
  • Sub Categories: 0